jueves, 9 de mayo de 2013

Operativo de GLP con buenos resultados





34 cilindros de gas de uso doméstico fueron decomisados en el operativo sorpresa que se realizó la mañana de este martes; chifas, marisquerias, asaderos, panaderias y restaurantes fueron inspeccionados.



Antecedentes


La Intendencia de Imbabura junto al personal de la Policia Judicial, Yaguachi, Servicio de Rentas Internas (SRI), Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero (ARCH) y la Fiscalia provincial emprendieron un operativo sorpresa en distintos puntos de la ciudad para verificar, de acuerdo a las denuncias recibidas, el uso indebido del gas doméstico en sitios no permitidos y así proceder al decomiso de las bombonas.

Como resultado de un trabajo articulado reconocidas panaderías de la urbe, asaderos y demás locales de servicios turísticos y gastronómicos aún infringen la ley hacindo mal uso del carburante que se utiliza para abastecer a las familias ibarreñas.
De los 20 locales inspeccionados, 15 incumplieron la norma.


Según la Intendenta Doris Vaca “en el último operatvo casi la totalidad de los locales visitados irrespetaron la ley; mientras que hoy se decomisaron las bombonas, apenas de la cuarta parte de locales inspeccionados; lo que os demuestra que poco a poco se está generando conciencia en el uso responsable del gas licuado de petróleo que es un implemento importante para toda la ciudadanía”.

Vaca recomendó que generemos una cultura e denuncia a través del 1800 – LOJUSTO cuando la ciudadanía observe irregularidades en la distribución o uso inadecuado del carburante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario