miércoles, 15 de mayo de 2013

Preocupación por retraso en las visitas del registro social en Imbabura


 
  Existe preocupación en la comunidad interesada en beneficiarse del Bono de la Vivienda, por el retraso en la visita de los representantes del Registro Social, catastro que permite determinar el nivel socio – económico del grupo familiar, con  la finalidad de acceder a los programas sociales y subsidios estatales como el bono de la vivienda, bono de titulación entre otros.

El Arq. Luis Sánchez G, Director provincial del MIDUVI en Imbabura, señaló, que la visita a las familias, es responsabilidad y competencia del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social MCDS.
El director provincial, dijo que mediante un comunicado del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social MCDS, se notificó a la dirección provincial Miduvi Imbabura, que las visitas se realizarán a partir del II semestre del año en curso. Al momento  el personal contratado para las visitas y el levantamiento de la información al Registro Social, se encuentra en proceso de capacitación.
Luis Sánchez G. puntualizó además que las personas que han realizado su solicitud de inscripción, deben tener calma y estar atentas a los medios de comunicación. “Es importante que la comunidad sepa que la información solicitada para el trámite, sea entregada por una persona adulta” señaló la autoridad provincial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario