miércoles, 29 de mayo de 2013

Habitantes de Chalguayacu tendrán viviendas nuevas


 La mañana de este martes, los habitantes de la comunidad de Chalguayacu, en el cantón Pimampiro, recibieron la visita de los funcionarios del MIDUVI Imbabura, con la finalidad de conocer el avance en la construcción varias soluciones habitacionales que forma parte del el proyecto de vivienda “Chalguayacu”.

Dentro del recorrido, al que se sumaron los beneficiarios, se verificó ciertos aspectos tales como, acceso a servicios básicos, infraestructuras de las viviendas, vías de ingreso y limitaciones.

Los funcionarios señalaron que su presencia, obedece al cronograma de actividades que cumple el Miduvi, en el proceso de construcción de las viviendas.
El director provincial del Miduvi Imbabura, arquitecto Luis Sánchez, indicó que el proyecto tiene como objetivo, responder al pedido de los pobladores de escasos recursos del sector, quienes han cumplido con los requisitos para ser beneficiarios.
Son 32 viviendas que serán construidas en un área de 37 metros cuadrados y contarán con un espacio que estará distribuido, con dos dormitorios, sala, cocina y un baño. La obra registra un 45 por ciento de avance.
El ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi, invierte en la construcción de las viviendas 208.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario