jueves, 16 de mayo de 2013

QUEDAN POCOS DÍAS PARA QUE INICIE “EL DÍA MUNDIAL DEL MINI BÁSQUET”



 Para el 24 y 25 de mayo se tiene previsto la realización del torneo denominado “El Día mundial del mini básquet”.
 El escenario será el complejo deportivo de Liga Cantonal. Contará con la participación de equipos de las provincias de Manabí, Pichincha Santo Domingo de los Sachilas, Carchi e Imbabura. Se provee la participación de alrededor de 20 equipos.
Luis Lema entrenador de baloncesto de Liga Deportiva Cantonal de Otavalo dio a conocer que se está ultimando los preparativos para la realización del torneo “El día Mundial del Mini básquet”. Evento que se lo realizará el viernes 24 y sábado 25 de mayo de 2013. A la vez mencionó que todavía pueden inscribir a los equipos que quieran participar en este evento. Tanto en damas y varones en edades comprendidas desde los 10 a 12 años. Las inscripciones se receptan hasta el jueves 23 de mayo. El congresillo técnico se realizará el jueves 23 a las 17H00. “Hasta el momento han confirmado ya la presencia a este evento varios equipos de Manabí, Pichincha, Imbabura y Carchi. Por confirmar equipos de Cuenca Santo Domingo de los Sachilas y Guayaquil”. Finalizó.
Antecedentes del torneo. Éste torneo se lo viene realizando desde hace 7 años en el cantón el Carmen de la provincia de Manabí. A tenido la participación de equipos de las provincias de pichincha, Manabí, Santo Domingo de los Sachilas, El Oro, Guayas, Cotopaxi y de Imbabura.
Modalidad del torneo. Según el número de equipos participantes se podrá realizar en dos o y tres grupos. Se tiene previsto jugarse partidos simultáneos en las 5 canchas que tiene la institución. Iniciará el viernes 24 a las 14h00 y finaliza a las 22h00.el sábado 25 en cambio inician los partidos a las 9h00 y la finalizará a las 16h00. Luego de esto se realizará la premiación.
Premios. Al equipo ganador tanto en damas o varones se entregará uniformes deportivos además de medallas a los 4 primeros equipos. Al resto de participantes se dará un diploma por la participación.
Inscripciones. Llamando al 2921-680 / 2925-205. O en las oficinas de Liga Cantonal Otavalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario