jueves, 16 de mayo de 2013

ESTE FIN DE SEMANA SERÁ LA FINAL DEL CHALENGER DE TENIS DE CAMPO




 Excelente acogida tuvo la inauguración del II CHALENGER DE TENIS DE CAMPO OTAVALO 2013.

Alrededor de 250 personas estuvieron presentes en el complejo deportivo de Liga Cantonal Otavalo. Este evento cuenta con la participación de un total de 34 deportistas. La semifinal y final en las categorías menores de 18 se tiene previsto jugarse el sábado a partir de las 09h00 y posteriormente se jugarán los partidos de dobles. La categoría adultos se define el domingo.

Con la finalidad de masificar e incentivar la práctica deportiva del tenis de campo en la ciudad de Otavalo. Se está realizando el II CHALENGER DE TENIS DE CAMPO OTAVALO 2013. Este evento cuenta con la participación de 34 deportistas inscritos en las diferentes categorías. Lenin Salazar encargado de la organización informó que se tiene previsto para este sábado jugarse la semi final y final en las categorías menores de 18 años, en la misma modalidad de eliminación directa, terminando con la premiación del campeón y vice campeón ese mismo día. En cambio en la categoría adultos la semi final inicia el sábado por la tarde y la final se jugará el domingo a partir de la 9H00 para luego de esto procederse a la premiación de esta categoría. Finalizo invitando “al público en general a que asistan al complejo deportivo y disfruten observando a los ex deportistas y a las futuras promesas del deporte otavaleño”.

Reconociendo. En la inauguración se realizó un reconocimiento por parte de Liga Cantonal Otavalo a Luis Ramírez ex deportista de tenis de campo, en honor a su amplia trayectoria deportiva como seleccionado de Imbabura y del país.

Deportistas menores de 18 que pasaron a la semi final:

En la categoría sub 17: Nicolás Cepeda pasó a semi final al ganarle a Ismael Dávila.
En la categoría Sub 14: Marlon Espinoza pasó luego de ganarle a Josué Goyes
En la categoría sub 13: Francisco Torres paso ganándole a David Enríquez
En la categoría sub 11: Sergio Pinto le gano a Iván Dávila y paso a semi final

Participantes en la categoría mayores de 18:
Patricio Buitrón
Jorge Goyes
Francisco Cepeda
Franklin Villalba
Edwin Cadena
José Dávila
Luis Ramírez
Pablo Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario