jueves, 9 de mayo de 2013

II CHALENGER DE TENIS DE CAMPO SE REALIZARÁ EL SÁBADO EN OTAVALO




Este sábado a partir de las 10H00 se tiene previsto realizarse el II CHALENGER DE TENIS DE CAMPO OTAVALO 2013. Se espera la participación de varios deportistas destacados de las provincias de Imbabura y Pichincha. Se jugará en 7 categorías y se entregará reconocimientos a ex deportistas.


Con la finalidad de masificar e incentivar la práctica deportiva del tenis de campo en la ciudad de Otavalo. Se encuentra todo listo para la realización de este evento deportivo en la matriz del deporte sarance, la inauguración inicia a las 10 de la mañana y se tiene previsto realizarse un programa especial en reconocimiento a los ex deportistas otavaleños que en su momento representaron en tenis de campo al cantón Otavalo y la provincia de Imbabura.

Modalidad del torneo. Se disputará en la modalidad de singles y dobles, en masculino y femenino en el caso de no completar jugadores del mismo sexo en las diferentes categorías se jugará mixtos

La modalidad del juego se hará por eliminación simple en la primera ronda, así pasar a las rondas siguientes de semifinal y final.

Los partidos en todas las categorías en la ronda eliminatoria se jugarán a un set de siete games con ventaja después del deuce y tie break en 7-7 y para la semifinal y final se jugará por el sistema de eliminación sencilla de 2 a 3 sets cada partido.

Congresillo técnico. Los horarios de todas las rondas se entregarán en desarrollo del congresillo técnico para lo cual es necesario que todos los delegados de los equipos participantes se den cita mañana a las 17h00 en el departamento técnico de Liga Cantonal Otavalo.
Deportistas que representarán a otavalo.

Iván Dávila, Matías Hidrobo, Mateo Hidrobo, Josué Goyes, Rodny Males, Ismael Dávila,
Pablo Velasco, Oswaldo Dávila.


Categorías a jugarse.


Ord. Deportes Género Categoría Edad Año de Nacimiento

1 tenis de campo f - m 10 años 2003 – 2004
2 tenis de campo f – m 12 años 2001 – 2002
3 tenis de campo f – m 14 años 1999 – 2000
4 tenis de campo f – m 17 años 1996 - 1997 – 1998
5 tenis de campo f – m juveniles 18 en adelante
6 tenis de campo f – m abierto libre
7 tenis de campo f – m master 1973 hacia atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario