sábado, 18 de mayo de 2013

Tramo Ibarra - Salinas recibió certifiación ISO



La mañana de este viernes, Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP) recibió la certificación ISO 9001-2008 por parte de la empresa mutinacional Bureau Veritas para el tramo Ibarra-Salinas, conocida también como la ruta Trén de la Libertad.



Con la presencia de Jorge Eduado Carrera, gerente general de Ferrocarriles del Ecuador, Marcelo Villamarín, gobernador de Imbabura, Ana Villareal, gerente regional (FEEP) y Oscar Chalá, Subsecretario de Planificación y Desarrollo (SENPLADES – Zona 1), se desarrolló la entrega de la certificación ISO 9001-2008. Dicha mención se adquirió gracias al esfuerzo y el trabajo contínuo de los integrantes de Ferrocarriles del Norte.


“Los objetivos de la acreditación del ferrocarril son beneficiar las economias locales por la ruta que recorre el Tren de la Libertad, además un punto clave es la recuperación de la memoria histórica de nuestra patria y ser los operantes del tren más hermoso de latinoamerica no obstante estaremos abiertos a las auditorias continuas para garantizar los procesos de calidad ” afirmó Carrera.

Por su parte Marcelo Villamarín, gobernador de Imbabura felicitó a los directivos de la Empresa de Ferrocarriles del Ecuador por el grán aporte brindado a la provincia, resaltó ademas la importancia del rescate de este medio de transporte, que hoy en dia es un motor importante para impulsar el turismo de calidad en Imbabura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario