jueves, 9 de mayo de 2013

GPI adoquina calles de Lita

La obra la ejecuta el Gobierno Provincial
CALLES ADOQUINADAS EN LITA PARROQUIA RURAL DE IBARRA

* La imagen parroquial tiene un tono renovado, gracias al mejoramiento vial. En esta acción se invierte 54.000 dólares.


 Las calles de la parroquia Lita, cantón Ibarra, ahora son adoquinadas. El mejoramiento vial fue ejecutado por el Gobierno Provincial de Imbabura, dirigido por el Prefecto Diego García, con una inversión de 54.000 dólares.

Es una acción que evidencia el desarrollo que se vive en esta localidad, conocida por su capacidad productiva y por su riqueza turística, pues aquí se encuentran ubicados varios parajes naturales de ensueño.

El adoquinado cubre las calles principales, con lo cual la parroquia presenta una imagen renovada y moderna, lo cual la vuelve más atractiva a los ojos de los visitantes, mientras que para quienes residen aquí, es el reflejo de la atención oportuna de los organismos públicos en los tiempos actuales.

CAMBIO
Antes de que se ejecute este trabajo, las calles lucían llenas de polvo, tierra y baches. Era un panorama desalentador para los moradores y así tuvieron que acostumbrarse a vivir durante muchos años.

Hugo Aguirre, Presidente de la Junta Parroquial, dice estar agradecido por la intervención del Gobierno Provincial. Para esta autoridad, la obra corresponde a un pedido justo de la población que quería ver en mejores condiciones al lugar en donde residen.

Al inaugurar los trabajos, el Prefecto Diego García enfatizó que el mejoramiento vial es parte de una estrategia institucional, dirigida a impulsar el desarrollo social y económico. Todas las parroquias de los sectores rurales son tomadas en cuenta en las inversiones, con lo cual se hace realidad el cambio profundo.

PIE DE FOTO: Las calles principales de Lita son adoquinadas por el Gobierno Provincial de Imbabura.


GPI – COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario