jueves, 9 de mayo de 2013

ENTRENADORES RECIBIERON INCENTIVO ECONÓMICO EN OTAVALO




 Tres entrenadores de Liga Deportiva Cantonal Otavalo recibieron incentivo económico.
Fueron considerados los que lograron mejor resultados en el primer trimestre del año. La dirigencia mencionó que es un reconocimiento al esfuerzo que realizan diariamente con sus deportistas.
En las oficinas de la matriz del deporte Sarance hace pocos días se realizó la entrega de los cheques que contenían el estímulo económico a cada uno de los entrenadores que fueron evaluados como los mejores del primer trimestre del año.
Luis Jaramillo director del departamento técnico metodológico de Liga Deportiva Cantonal Otavalo señaló que “de acuerdo al reglamento de evaluación de la fuerza técnica de Liga Cantonal y en base a los resultados del primer trimestre del año se ha escogido a 3 entrenadores por la excepcional participación en Selectivos Provinciales, Gran Prixs Nacionales y Campeonatos Nacionales".

Los entrenadores son: Mauricio Gonzales, Javier Zaldumbide y Gonzalo Vega. Añadió además que por considerar la primera clasificación a un torneo internacional en la disciplina de atletismo con la deportista Jennifer Cuvi, medalla de oro en Riobamba, seleccionada de Ecuador al evento en Buenos Aires Argentina; alcanzo el mayor puntaje Gonzalo vega entrenador de atletismo.

Gonzalo Vega entrenador de atletismo dijo “agradezco a los dirigentes de Liga Cantonal por la iniciativa que han tenido de premiar al esfuerzo que realizamos diariamente con sus deportistas. Recordó que es la primera vez que se da en la institución este tipo de incentivos a los entrenadores; lo cual motiva a seguir trabajando en bus busca de la excelencia deportiva”. Finalizó

El entrenador que logro el primer lugar recibió $80.00 dólares y los restantes $ 60.00 cada

No hay comentarios:

Publicar un comentario