lunes, 20 de mayo de 2013

IMBABUREÑOS SUMAN MEDALLAS EN JUEGOS ABSOLUTOS


Transcurridos 5 días de competencia los deportistas de Imbabura han cosechado 4 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce en las disciplinas de escalada deportiva, judo, taekwondo y patinaje.

Los primeros en sumar fueron los escaladores Josué Manosalvas se convirtió en el hombre más rápido adjudicándose la medalla de oro, Katherine Álvarez obtuvo la medalla de bronce, estos resultados dejaron con la medalla de plata a la provincia en velocidad por equipos.

En la primera jornada de Taekwondo la deportista Gina Morales se quedó con el tercer lugar en la categoría Fin. Para el segundo día de competencia Imbabura destacó dentro de la categoría Feather con el deportista Alejandro Campos, que superó en la final al azuayo Christian Castro quedándose con la medalla de oro.

En el primer día de combates las judocas Julessey Viveros de + 78 kg y Vanessa Chalá de 70 kg confirmaron que son las mejores deportistas en su división, ubicándose en el primer lugar en estos Juegos Absolutos. Mientras que Karla Campos se quedó con la medalla de bronce en la categoría de 63 kg.

Para finalizar la participación de los deportistas que están en competencia Gilson Félix en la prueba de 1.000m Sprint obtuvo la medalla de bronce y hoy participa en las pruebas de 500m baterías ruta y eliminación ruta.





Hoy en el Coliseo Mayor se disputarán la cuarta y quinta ronda de ajedrez. Merly Chalá de 57kg, Eduardo Viveros de la división de 66kg y Alexander Medina de 73 Kg buscarán ubicarse en los primeros lugares en judo.
En el muro de escalada de Cuenca se disputará las eliminatorias de la modalidad de bloque. Paute acoge el boxeo y hoy pelearán los imbabureños Jonathan Vásquez, Irvin Cárdenas, y Freddy Dagua.

Para finalizar la participación de los taekwondocistas será el turno de Vanessa Méndez y Jurgen Félix en la categoría Bantham y Jonathan Jaramillo de la categoría Heavy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario