viernes, 28 de junio de 2013

35 viviendas para el cantón Gonzalo Pizarro


 Mauricio Baroja Palacios, coordinador de la zona 1 Miduvi, visitó el programa de vivienda “Comité Puerto Libre N°2”, ubicado en el cantón Gonzalo Pizarro parroquia Puerto Libre, provincia de Sucumbíos, con la finalidad de supervisar el avance de la construcción de 35 viviendas nuevas y 1 mejoramiento.
A la supervisión de la obra, se sumaron varios beneficiarios quienes manifestaron su alegría por el apoyo que les brinda el Gobierno a través del Miduvi. Coralía Borja beneficiaria, señaló que esperan que las viviendas estén listan para habitarlas junto a su familia de 4 miembros.
El programa de vivienda, se construye con la finalidad de ayudar a las familias que no cuentan con techo propio en el sector y viven en condiciones nada favorables para el su desarrollo integral.
Las viviendas están distribuidas en los sectores, Puerto Libre, Cabeno, Lumbaquí y Chíparo; cuentan con dos habitaciones, sala, cocina y un baño. La inversión del Miduvi en la construcción de las viviendas es de 176.946,94 dólares.
El coordinador regional, expresó que las viviendas presentan un avance del 90 por ciento. ”Las viviendas cuentan con acceso a servicios básicos, además estamos cumpliendo con la actividad de supervisar las obras con el fin de que se cumplan todos los requerimientos en la construcción” dijo la autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario