martes, 18 de junio de 2013

Ciclistas imbabureños brillaron en Campeonato Nacional Juvenil

CICLISTAS CUMPLIERON PRONÓSTICOS EN GUAYAQUIL

Del 9 al 15 de junio se cumplió en Guayaquil el Campeonato Nacional Juvenil de ciclismo en pista y ruta. De un total de 9 provincias participantes Imbabura se ubicó en el cuarto lugar general con 2 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.
Las medallas de oro fueron en las pruebas de Scrath y Contrareloj individual con el ciclista Cristian Pita
Las medallas de plata fueron con la ciclista Dayana Bolaños en las pruebas Omniun, Contrareloj individual, Ruta, Carrera a los puntos, además de velocidad por equipos varones y persecución por equipos damas
Las medallas de bronce fueron para Dayana Paspuezán en la prueba Scrath, Cristian Pita en omniun y ruta y persecución por equipos varones.
Para el entrenador Marco Rosero se cumplieron los pronósticos que se tenía previsto y se detectaron fallas que serán corregidas. “La competencia se desarrolló normalmente a pesar de que llegó la convocatoria 5 días antes de la cita deportiva, conseguimos un buen resultado, además se vieron las falencias técnicas en pista, para lo que pondremos más énfasis en la preparación para Juegos Juveniles y Prejuveniles” dijo el técnico a su regreso a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario