jueves, 20 de junio de 2013

DEPORTISTAS OTAVALEÑOS COSECHARON MEDALLAS


 Representantes de Liga Deportiva Cantonal Otavalo en la disciplina de Tae Wkon Do, lograron ubicarse en los primeros lugares en el ranking nacional de esta disciplina que se realizó en Ambato. Los deportistas destacados son: Carla Tito, Israel Baquero y Jonathan Jaramillo.

Edison Almeida entrenador de Tae Kwon Do de Liga Cantonal Otavalo informo que tres deportistas otavaleños viajaron hasta la provincia de Tungurahua como parte de la selección de Imbabura para participar en el ranking nacional con miras a conformar la selección del Ecuador. A su retorno pudieron dar a conocer que lograron ganar cada uno de ellos su respectiva medalla de oro.
Carla Tito, Israel Baquero y Jonathan Jaramillo, deportistas juveniles que entrenan diariamente en el complejo deportivo de la matriz del deporte sarance, coincidieron al señalar que los logros obtenidos hasta el momento son frutos del esfuerzo que vienen realizando desde hace muchos años. Y que estarán muy atentos a los requerimientos que tenga la selección ecuatoriana en esta disciplina. Además dedicaron las medallas a la dirigencia otavaleña, como también a sus familiares que siempre están apoyándoles incondicionalmente para la participación en los diferentes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario