martes, 11 de junio de 2013

Viceministro de Transporte cumplió agenda en Imbabura



 La visita del Presidente de la República, Ec. Rafael Correa a la provincia de Imbabura convocó la asistencia de autoridades nacionales, entre ellas la del Viceministro de Transporte y Obras Públicas, Ing. Boris Córdova, quien fue parte de los diálogos para resolver temas regionales y de la provincia.


Las autoridades locales, entre ellos el alcalde de Cotacachi y Urcuquí hicieron conocer como necesidades el mejoramiento de varios tramos de vías para el desarrollo de las comunidades rurales. Además, el prefecto de Imbabura, mencionó como prioridad la construcción de una vía que conecte a la provincia de “Los Lagos” con el Oriente ecuatoriano; mientras que el alcalde de Otavalo hizo su pedido de la construcción del paso lateral para mejorar las condiciones de movilidad en el cantón.

Ante estos pedidos, el Ing. Boris Córdova, mencionó que serán revisados y analizados para una posible intervención y destacó la inversión en vialidad de la provincia, en la cual se tienen destinados 271’174.087,45 dólares, de los cuales están invertidos 84’835.301,20 de dólares en vías de primer orden.

“Imbabura cuenta con una moderna infraestructura vial que genera múltiples beneficios para los sectores del comercio y turismo”, dijo el delgado ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario