martes, 18 de junio de 2013

DOS PILOTOS PERUANOS DE ELITE VENDRAN A YAHUARCOCHA

Motociclismo:


Dos destacados pilotos peruanos confirmaron su participación en el campeonato de motovelocidad que arrancará el 22 y 23 de junio en el autódromo “José Tobar Tobar” de Yahuarcocha.

Ricardo Rivera intervendrá en la categoría de 1.000 cc, conduciendo una Honda. El piloto ha sido campeón nacional del Perú en el 2009, 2011 y 2012; al momento está ubicado en el segundo lugar del campeonato SBK en Perú.

Gino Focacci participará en la categoría 600 c.c al mando de una Honda. En varias oportunidades tuvo ubicaciones estelares en campeonatos nacionales en Perú, así como en latinos y panamericanos; al momento está ubicado en la tercera posición dentro del campeonato SuperBike en su país.
El campeonato que es auspiciado por el CATI y Continental Tire cuenta con la coordinación de Rubén Darío Fonseca, destacado motociclista ecuatoriano.

Se aspira que el torneo cuente con más de medio centenar de pilotos en las diferentes categorías. La intervención de los dos destacados pilotos peruanos hará más emocionante cada una de las válidas de motociclismo de velocidad, en un total de cuatro programas para este año.
El doctor Hugo Hernández, presidente de la subcomisión de motociclismo del CATI, expresó su complacencia por la participación de los pilotos peruanos y anunció que se trata de dos experimentados deportistas.
El presidente del CATI, ingeniero Marcelo Calderón, recordó que el Club está celebrando los 52 años de fundación y anunció que los aficionados al motociclismo pueden asistir como invitados especiales y que el ingreso será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario