martes, 11 de junio de 2013

42 soluciones habitacionales en Sucumbios entrega el Miduvi

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en coordinación con el programa social “Manuela Espejo” finalizó la construcción de 42 unidades habitacionales que forman parte de la segunda fase, en la provincia de Sucumbíos.
El programa de vivienda beneficia a personas con diferentes tipos de discapacidad. La inversión destinada por el MIDUVI es 271.740.00 dólares.
Las soluciones habitacionales están diseñadas de acuerdo con las necesidades de los beneficiarios y se construyeron en un área de 36 m2. En su distribución interna cuentan con dos dormitorios, sala, cocina y un baño de 5 metros cuadrados; este espacio cuenta con 2 barras de apoyo adecuado para los beneficiarios, sobre todo para aquellos que deben movilizarse en silla de ruedas.
El arquitecto Mauricio Baroja coordinador regional del MIDUVI zona 1, informó que las unidades habitacionales están distribuidas en los cantones Lago Agrio, Cascales, Gonzalo
Pizarro, Shushufindi, Cuyabeno, Putumayo. Las viviendas presentan un avance del cien por ciento.
Baroja, señaló que la construcción de las viviendas, sobre todo en los sectores rurales, se está orientado a solucionar la difícil situación que la atraviesan las familias que tienen un miembro con discapacidad.
Darwin Jaramillo, beneficiario, dijo estar agradecido con el Miduvi por la ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario