martes, 4 de junio de 2013

Se firmó Contrato y se entregó anticipo para Construcción de Nuevo Estadio


Se desarrolló la firma del contrato y entrega del anticipo para la construcción del Nuevo Estadio de la ciudad, un momento histórico que seguro no olvidarán los cientos de ciudadanos que se dieron cita en el Coliseo “Francisco Páez”, en horas de la tarde. Mario Conejo Maldonado, Alcalde de Otavalo, entregó el anticipo al contratista y la obra arranca. Deportistas, jóvenes, comunidades, colectivos, representantes barriales, estuvieron presentes y aplaudieron la obra. El Consorcio Marroquín  y Paredes, es el responsable de la obra, cuyo monto de inversión es de 1’948, 735,65 dólares.
Otavalo es una gran familia, por ello, el

fruto de nuestro trabajo y dedicación debemos compartirlo entre todos, porque todos hemos hecho posible los proyectos que ahora se concretan” manifestó Mario Conejo Maldonado, alcalde de Otavalo.
Muestras de agradecimiento se hicieron presentes por parte de la juventud Otavaleña, Carolina Cabascango, exaltó el cambio que ha dado la ciudad por la gestión realizada por la administración de Mario Conejo Maldonado y dijo “La juventud de Otavalo, le agradece por hacer que nuestros sueños se hagan realidad”.
Bolívar Ruíz Haro, quien perteneció a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Liga Deportiva Universitaria y otros equipos, exaltó la labor realizada por esta administración para la construcción del nuevo escenario deportivo en el sector de Carabuela. Además entregó a nombre de todos los deportistas una placa de reconocimiento al Sr. Octavio Paredes, destacando su accionar en la formación de los deportistas del Cantón, así como el aporte brindado por el Sr. Lauro Dávila (+). Fue un momento emotivo.
La Escuela Municipal de las Artes con su grupo de danza y de instrumentos andinos emocionaron a los presentes. Las expresiones de alegría no se hicieron esperar, todo el coliseo tembló con el grito colectivo de ¡Qué viva Otavalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario