jueves, 13 de junio de 2013

Se realizará VI Encuentro Nacional de Mecánicos del Ecuador en Otavalo




mecanicos-5

Con el objetivo de buscar mejores días para el mecánico artesano otavaleño e impulsar beneficios que vayan de la mano con el desarrollo del Cantón, la Asociación de Mecánicos Artesanos de Otavalo, organiza el VI Encuentro Nacional de Mecánicos del Ecuador, con el apoyo de la Municipalidad de Otavalo. Dicho encuentro se realizará el sábado 15 de junio, en el Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi – La Casa del Colibrí, a partir de 16h00.
Mecánicos Artesanos de 20 ciudades de provincias como: Manabí, Guayas, Pichincha, Carchi, Esmeradas, Imbabura, entre otras, estarán presentes en este VI Encuentro Nacional de Mecánicos.
Julio César Acosta, Presidente de la Asociación de Mecánicos Artesanos de Otavalo.

“Invitamos a la ciudadanía y por supuesto a nuestros mecánicos agremiados a ser participes del VI Encuentro Nacional de Mecánicos, en el se informará a los visitantes lo que hace la clase mecánica por el beneficio de la ciudad y de los integrantes de la Asociación” manifestó Julio César Acosta, Presidente de la Asociación de Mecánicos Artesanos de Otavalo.
Buscan compartir experiencias, entre mecánicos artesanos, en ramas como: automotriz, industrial, enderezada, pintura, entre otras. Todos los interesados pueden participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario