jueves, 20 de junio de 2013

FINALIZÓ CUADRANGULAR DE INDOR FÚTBOL EN SAN RAFAEL DE LA LAGUNA

 La escuela de fútbol de San Rafael de la Laguna en días pasados realizó un cuadrangular de indor fútbol categoría sub 8 y sub 14. Participaron los equipos de las escuelas de formación de Iluman, Cotama, San Rafael de la laguna y Gonzales Suárez.

Los moradores de la parroquia de San Rafael de la Laguna perteneciente al cantón Otavalo tuvieron la oportunidad de alentar de principio a fin a cada uno de los jugadores de sus equipos preferido; los cuales participaron en el cuadrangular de indor fútbol organizado por la matriz del deporte sarance. La coordinación del torneo estuvo a cargo de Ángel Pazmiño entrenador de fútbol de San Rafael.
Carlos Buitrón coordinador deportiva de Liga Cantonal Otavalo dijo “sentirse muy contento por el apoyo que tubo por parte de los deportistas y dirigentes de la parroquia para la realización en conjunto de este tipo de torneos que tienen como fin incentivar la práctica deportiva en edades tempranas. Ya que Liga Cantonal cuenta con varias escuelas de formación en las diferentes parroquia de Otavalo.” finalizó
Ubicación final categoría sub 8. El campeón de la categoría sub 8 fue el equipo de la escuela de formación de Cotama, el segundo lugar logro el equipo San Rafael de la Laguna. Tercer lugar la escuela de formación de Gonzales Suárez.
Ubicación final categoría sub 14. El equipo campeón fue San Rafael de la Laguna. Segundo los representantes de Iluman y el tercer lugar el equipo de Gonzales Suárez.
Premiación. Se entregó trofeos y medallas a los equipos que lograron ubicarse en los tres primeros lugares de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario