miércoles, 26 de junio de 2013

Viceministro de Transporte inauguró dos accesos cantonales en Imbabura



Al cumplir con el mejoramiento de los accesos cantonales Pinsaquí – Cotacachi de 5 km e Ibarra Urcuquí de 14 km de longitud se hizo la entrega oficial de los dos accesos viales a los habitantes de los cantones Cotacachi y Urcuquí.

A nombre del Gobierno Nacional y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el Ing. Boris Córdova, Viceministro de esta cartera de Estado inauguró estas arterias viales con total beneplácito, por los beneficios que generó esta obra durante la ejecución y los múltiples que se generarán en beneficio directo de más de 45 mil habitantes de Cotacachi y Urcuquí y de los 400 mil habitantes de la provincia.

“El Gobierno está cumpliendo con obras integrales que significan el desarrollo para sus habitantes que ven en una vía el progreso económico de los pueblos”, dijo el delegado ministerial.

De su parte los alcaldes Alberto Anrango de Cotacachi y Nelson Félix de Urcuquí agradecieron la atención prestada por parte de la titular del MTOP, Arq. María de los Ángeles Duarte, por cuanto fue quien a través de un convenio de cooperación con el Gobierno Provincial de Imbabura, comprometió la ejecución de esas importantes vías que se unen a la red estatal.

El Prefecto de Imbabura, reconoció el apoyo decidido del Presidente de la República con la provincia, y recordó el estado de las vías antes de este Gobierno con las actuales, he hizo ver el cambio vial que se ha logrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario