jueves, 20 de diciembre de 2012

AGASAJO NAVIDEÑO LLEGA A DEPORTISTAS DE IMBABURA

Gracias al Patronato Provincial del GPI


* La institución entrega 10.000 fundas de caramelos y galletas a la población infantil de los sectores rurales. Niñas y niños deportistas son parte del agasajo.




IBARRA.-El trabajo que realiza la Presidenta del Patronato Provincial de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura, Salomé Andrade, es gratificante. Cada año, la institución organiza el evento “Música por una Sonrisa”, con el objetivo de recolectar galletas y caramelos para entregarlos a las niñas y niños de las escuelas rurales de la provincia.

Más de mil jóvenes de todos los colegios participan en esta noble causa.

Con su ayuda el Patronato Provincial reparte los confites en toda la provincia, llevando consigo mensajes de paz, solidaridad y confraternidad en esta época especial en la que el pueblo cristiano recuerda el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios.


ENTREGA A DEPORTISTAS 

Cómo parte de esta iniciativa, mil fundas navideñas fueron entregadas a la Federación Deportiva de Imbabura, cómo una ayuda para que la entidad pueda repartirlas a las niñas y niños deportistas, que con orgullo representan a Imbabura en las diferentes lides.


La Presidenta del Patronato Provincial, Salomé Andrade, señala que no hay regalo más grande que la sonrisa de la niñez. “Con su inocencia y alegría recompensan cualquier acción que se lleva adelante”.

Al entregar las fundas navideñas a la Federación Deportiva de Imbabura, Andrade aprovecha la oportunidad para transmitir un mensaje de confraternidad. “Sólo trabajando articuladamente se puede desarrollar acciones que benefician a la población imbabureña”.


La Presidenta del Patronato Provincial de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura, Salomé Andrade, entrega un cargamento de caramelos y galletas al personal de la FDI. Los confites serán entregados a los deportistas infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario