jueves, 6 de diciembre de 2012

Comienzan los trabajos previos al adoquinado de la avenida Eugenio Espejo

Maquinaria y personal municipal inició los trabajos de excavación y quitar la rasante del terreno, con la finalidad de empezar a colocar el adoquín en el segundo carril de la avenida Eugenio Espejo, actividad que la ejecutara el contratista de la obra de la vía Eugenio Espejo – Chorlavi, explicó Guillermo Gavilánez, Director de Obras Públicas Municipales.

En estos últimos días se han intensificado los trabajos en la prolongación de la Av. Eugenio Espejo, previo al adoquinado de la otra ala de esta importante arteria vial que aportará a la fluidez vial,  bienestar y crecimiento comercial de los habitantes de la ciudad, obra que forma parte de la vía de descongestión que inicia en Chorlavi.

Indicó que de norte a sur la vía será adoquinada hasta el inicio de la quebrada Seca, obra que aportará a la ciudad con una vía de primer orden. 

La construcción de esta obra representa un ahorro de tiempo para los usuarios de esta vía, que comprende tres kilómetros desde Chorlavi hasta la avenida, recorriéndola en aproximadamente 4 a 6 minutos. 

La prolongación y adecuación de la avenida Eugenio Espejo que tiene una longitud de 700 metros en su primera parte esta adoquinada faltando el otro carril donde trabajadores hacen sus labores previo al adoquinado obra que aportará a la fluidez vehicular de la ciudad,  resolviendo el problema de circulación que se genera al ingreso a la urbe a la altura del Ejido de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario