sábado, 15 de diciembre de 2012

Convocan a Concurso de la canción “Yo Soy Democracia”


La actividad se cumplirá el próximo 18 de diciembre en el coliseo Luis Leoro Franco 

La campaña “Caigamos a Votar” busca la participación de los jóvenes de entre 16 y 18 años en los procesos democráticos del país.
El Consejo Nacional Electoral (CNE), promueve la campaña denominada “Caigamos a Votar”, una iniciativa dirigida a los estudiantes de 16 a 18 años, con el objetivo de incentivar el voto facultativo consciente y responsable.

En este contexto y con el objetivo de motivar la participación de los adolescentes, la Delegación Provincial Imbabura del CNE, realizará el próximo martes 18 de diciembre a partir de las 11:00, en el coliseo Luis Leoro Franco, el programa “Acuerdo Provincial por la Democracia”.

Este es un espacio en el que a más de difundir toda la información concerniente al voto facultativo y la responsabilidad de votar, se elegirá la canción “Yo Soy Democracia”, para ello, 8 instituciones educativas han comprometido su participación con sus composiciones musicales.

Patricio Andrade, director de la Delegación Provincial Imbabura del CNE, manifestó que este tipo de actividades permiten que los jóvenes ejerzan con responsabilidad su derecho al voto, “y de esta manera se van involucrando en los procesos democráticos del país”.

El evento cuenta con el respaldo de la Dirección Provincial de Educación de Imbabura. A más del concurso de la canción “Yo Soy Democracia”, se tendrá la participación de grupos musicales y bastoneras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario