lunes, 17 de diciembre de 2012

Deporte y agasajo navideño en Fedeligas de Imbabura


El estadio sede del deporte barrial imbabureño, ubicado en el sector de las 4 esquinas de la ciudad de Ibarra fue el lugar apropiado para una jornada a pleno deporte a la que asistieron los dirigentes de las ligas barriales y parroquiales de la provincia.

Luego de los encuentros de fulbito programados, de carácter amistoso, entre los dirigentes, quienes vistieron de corto, dando rienda suelta a sus habilidades y con jugadas de buena filigrana, se dispondrían a ser parte del homenaje, premiación y agasajo navideño, con el que se puso fin a la actividad desde la Federación Provincial presidida por Fernando Checa.

Invitadas de honor para el acto emotivo fueron la asambleísta Marisol Peñafiel y Norma Vega, vicepresidenta de la Junta Parroquial La Esperanza.

En primera instancia se premió a los mejores del año, siendo la Pre Liga Barrial San Luis de Otavalo, quien en base a sus logros conseguidos en la temporada 2012 y aportando de gran manera a las selecciones provinciales que fueron protagonistas en los Campeonatos a nivel nacional, destacando en el ecuavolley y baloncesto en donde alcanzaron el vicecampeonato.
 
Gerson Ruiz, presidente de la PreLiga Barrial San Luis de Otavalo  al recibir la placa de reconocimiento destacó “hemos venido a sumar con nuestros deportistas y a aportar a que la Fedeligas Imbabura se fortalezca”.

En su intervención, la asambleísta Marisol Peñafiel resalto “la labor de la dirigencia provincial encabezada por Fernando Checa a seguir sumando más organizaciones deportivas en las parroquias y cantones de nuestra provincia, trabajo sin horario y con planificación para posicionar a Imbabura en el contexto nacional, desde mi función, haré todo la gestión para ayudar a la organización”.

La asambleísta Marisol Peñafiel, recibió un reconocimiento especial por parte del presidente de Fedeligas Imbabura por el apoyo permanente para con el deporte barrial y parroquial de la provincia.

 
“Hemos estructurado a nuestra organización, buscando de manera permanente llegar a la excelencia, integrando a más sectores a la matriz del deporte barrial como Quiroga, Lita, Eugenio Espejo, Mariano Acosta y San Blas, porque ese fue nuestro compromiso asumido al ser elegidos como sus representantes. El 2012 fue un año para definir la matriz de lo que serán los próximos años para los cuales fuimos designados, hemos entregado todo de nuestra parte para que la provincia este muy bien representada” señaló Fernando Checa Presidente de Fedeligas Imbabura al clausurar la jornada en la que reino la camaradería, confraternidad y los mejores deseos para el 2013.

Al finalizar esta jornada, muy emotiva, los dirigentes de las ligas barriales y parroquiales de Imbabura recibieron el agasajo navideño matizado con villancicos propios de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario