domingo, 30 de diciembre de 2012

Se cumplió Gala Atlética Imbabura 2012



Los salones de la piscina Olímpica de Ibarra acogieron a más de 200 atletas de todos los tiempos para ser parte de la Gala Atlética Imbabura 2012 coordinada por Marco Paredes y Gerson Chala.




Marco Paredes,coordinador de la Gala Atlética

Dejaron a un lado los zapatos de clavos y los enterizos para lucir sus mejores galas y trajes apropiados para esta ocasión.

En este evento se reencontraron deportistas que brillaron y hacen parte de la historia brillante del deporte base.
Se reconoció el trabajo de los entrenadores Wilo Quelal, Gonzalo Castillo, John Antamba, Edison Torres, Gonzalo Vega, Jhovan Delgado, quienes en las pistas y calles o diversos escenarios forjan día a día los campeones a nivel nacional e internacional.

Igualmente se destacó a los mejores atletas del año como Lucy Jaramillo, David Guevara, Gerson Chala, Marco Paredes, Pedro Ramos y Karla Jaramillo que dejaron en alto los colores del país.

Momento emotivo fue cuando se tributó 1 minuto de silencio para recordar a los atletas que se adelantaron al encuentro con el Creador y deben estar cumpliendo su mejor carrera en la eternidad.

Mauricio Arguello, presidente de Federación Deportiva de Imbabura, comprometió su apoyo para que el atletismo imbabureño siga siendo el referente a nivel nacional e internacional.

Momento especial fue cuando los atletas entregaron un placa de reconocimiento a “su entrenador” Wilo Quelal”.

Al final, los organizadores entregaron diplomas y medallas a los invitados por su trayectoria en campeonatos y juegos nacionales del presente año.

Figuras de ayer,hoy y siempre del atletismo imbabureño con su entrenador Wilo "el motor" Quelal
Luego,los invitados disfrutaron de momentos de sano esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario