martes, 11 de diciembre de 2012

Este viernes,con desfile, se inicia Navidad Blanca en Ibarra

Con un desfile de luces y el encendido en los parques Pedro Moncayo, La Merced y las calles Flores y García Moreno, que están perfectamente adornados con luces y bombillos propios de la época, el viernes 14 de diciembre se da inicio a la Navidad Blanca, proyecto que lo viene ejecutando la Municipalidad de Ibarra a  través de los departamentos de Comunicación y Cultura.

Luces y miles de bombillos los que estarán irradiando las festividades decembrinas. 


“Este es el año donde más grande será la intervención de alumbrado navideño en los parques y calles de la ciudad.

Este año  la iluminación navideña estará a vista de la ciudadanía hasta el 7 de enero del 2013.







Variada programación

Según indicó el alcalde Jorge Martínez, se tiene programada una serie de actividades y despedir así el 2012.  En este sentido la comunidad podrá hacerse partícipe de diferentes eventos entre los que se destacan; La entrega del emblemático teatro Gran Colombia, totalmente recuperado y presto para la ciudadanía ibarreña, acompañado de un espectáculo de primera categoría con la presentación de los Grupos de Cámara de la Orquesta Sinfónica (Quintetos de vientos y cuerdas), actividad que se cumplirá el sábado 15 de diciembre a partir de las 19H00. El domingo 16 de diciembre a la 19H00, se tiene previsto la realización de un Concierto de Navidad. 

Además desde el lunes 17 al jueves 20 de diciembre se proyectaran películas en tercera dimensión, dirigida a niños y jóvenes y finalmente el sábado 21 a las 19H00, se presentará el Ballet Contemporáneo, elenco perteneciente al Ballet Nacional de Ecuador, con las obras "Solamente Una Vez" y "Mundo Feliz".

Esta clase de actividades ha concitado el interés por parte de la ciudadanía y se aspira congregar a miles de personas dispuestas a festejar una Navidad Blanca.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario