miércoles, 5 de diciembre de 2012

DIEGO MORAN, REPRESENTARÁ A ECUADOR EN LAS 6 HORAS DE BOGOTA



 El Ecuador estará presente en la edición 27 de las 6 Horas de Bogotá, la carrera automovilística más importante de Colombia con Diego Morán y Patricio Larrea que estarán al mando del auto CONTINENTAL TIRE.


La dupla ecuatoriana será uno de los protagonistas en la categoría ST2 hasta 2000cc, el auto está preparado por Manuel Bermeo y el equipo estará dirigido por el piloto Pablo José Endara quien con su amplia experiencia asume el rol estratégico para que Morán y Larrea consigan el triunfo en esta competencia considerada una de las más duras y exigentes de nuestro continente.


Diego Morán dijo: “.. El auto está en perfectas condiciones para esta carrera, en años anteriores he conseguido podios y ahora aspiro a estar en el sitial más alto y ondear la bandera Ecuatoriana en Bogotá..”

El Tricampeón de la Copa CATI manifestó también que esta vez alternará con Patricio Larrea con quien formarán un equipo rápido y con experiencia para enfrentar esta nueva competencia.


El equipo Ecuatoriano cuenta con el apoyo de Continental Tire – Bosch – Sonax –Mobil 1 – y el Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura quienes con su aporte hacen posible que Diego Moran siga siendo uno de los mejores exponentes de nuestro país en un deporte que mueve multitudes y requiere este tipo de incentivos para competencias locales e internacionales.


Las 6 Horas de Bogotá se correrán este 7 y 8 de Diciembre en el Autódromo de Tocancipá en la capital Colombiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario