martes, 11 de diciembre de 2012

CNT trabaja en descongestión telefónica en Ibarra

EN YAHUARCOCHA, VIA EL OLIVO

CNT EFECTÚA CAMBIOS DE NÚMEROS TELEFÓNICOS


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT-EP trabaja en la descongestión telefónica, que permite la migración de las líneas, desde las antiguas centrales a los nuevos nodos; proceso que implica cambio de materiales y de las series numéricas, en las localidades de Pueblo de Yahuarcocha, sector vía el Olivo alto, aldea SOS, Hostería san Alfonzo, hostería Mundo Fantástico.

Aproximadamente 151 abonados de los sectores antes mencionados se ven afectados con estos cambios, pero accederán a redes de telecomunicaciones de alta tecnología.

Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT EP Regional 1, dijo que ofrecer a la ciudadanía más servicios de calidad, con calidez, es la premisa de la Corporación de Telecomunicaciones.

 Argumentó que, debido al mejoramiento del servicio telefónico e introducción de nueva tecnología, los sectores obtendrán nuevas series numéricas. “Pedimos disculpas por las posibles interrupciones de la telefonía, pero es necesario para mejorar y dotar servicios de calidad a la ciudadanía”, enfatizó.

Informó que, hasta el 13 de diciembre, se prevé realizar el cambio de números telefónicos en los sectores antes indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario