viernes, 28 de diciembre de 2012

Deportistas de la Escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo competirán en Pimampiro



Ibarra. Los atletas de la Escuela de atletismo "Tarquino Jaramillo", de la ciudad de Ibarra,  participarán en la carrera pedestre que se realizará en el Cantón de  Pimampiro, este sábado 29 de diciembre, evento realizado como parte de las festividades de despedida del fin de año.

Alrededor de veinte y siete deportistas se desplazarán a la competencia entre infantes y jóvenes  que  participarán en las diferentes categorías establecidas por los organizadores.  Los atletas  se prepararon durante la semana  para estar en óptimas condiciones y tratar de ubicarse en los primeros lugares.

Los atletas que tienen grandes posibilidades de subir al podium constan: Alicia Arevalo, Edith Albacura. Irene Navarrete, Karla Jaramillo, Jessica Salazar, Jhon Jairo Puetate;  deportistas que ya tienen trayectoria en este tipo de competencias. 

Los entrenamientos de los deportistas los realiza el docente de Cultura Física Giovan Delgado, quién ha logrado durante años de trabajo y motivación, organizar y compactar un gran equipo y grupo de atletas infantiles y juveniles que  los ha venido formando gracias al apoyo de los padres y madres de familia que ven que la práctica de la actividad deportiva ayuda a sus hijos a tener una formación integral en los aspectos referentes a lo psicológico, psicomotriz y social afectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario