viernes, 21 de diciembre de 2012

Más puertos de internet para Ibarra




La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP habilitó 2.425 puertos de internet fijo ilimitado, de 2 megas, banda ancha, para la población que habita en el centro de Ibarra, Peguche, San Antonio y Caranqui, a un costo de $ 18.00 USD, el mejor del mercado por calidad y accesibilidad.

Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT regional 1, informó que la empresa ejecuta  varios proyectos de ampliación y construcción de planta externa, que posibilita a, más imbabureños, el acceso a los servicios de telecomunicaciones. 

Reveló que una de las grandes demandas, en los últimos meses, por parte de la ciudadanía ibarreña fue el servicio de  internet, es así que la CNT realizó la ampliación de sus centrales telefónicas y mejoramiento de tecnología a fin de satisfacer las necesidades de los habitantes.

Interesados 

Las personas interesadas en la banda ancha de la CNT EP deben visitar los Centros Integrados de Servicios más cercanos, en Ibarra, ubicados en la calle Sucre 456 y García Moreno; Av. Teodoro Gómez y Atahualpa; en San Antonio en la calle Luis Enrique Cevallos 666 entre 27 de Noviembre y Sucre, en Otavalo Abdón Calderón s/n y Modesto Jaramillo; con la copia de la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, pago de un servicio básico (agua o luz) y dirección exacta del lugar donde requieran el servicio.  

Puertos habilitados 

Provincia
Localidad
Cantidad Puertos
Imbabura
Ibarra Centro
1.450
Imbabura
Caranqui
350
Imbabura
San Antonio
490
Imbabura
Peguche
135
Total

2.425




No hay comentarios:

Publicar un comentario