martes, 11 de diciembre de 2012

MUNICIPIO DE IBARRA TENDRÁ ASCENSOR PANORÁMICO DE SERVICIO AL PÚBLICO

La colocación de un nuevo ascensor panorámico fue un requerimiento y una necesidad imperiosa ya que los edificios deben tener esta clase de servicios, en especial para las personas con capacidades diferentes, el elevador panorámico tiene una capacidad para diez personas, al interior del edificio municipal, manifestó Guillermo Gavilánez,  Director de Obras Públicas.


El Alcalde Jorge Martínez, dispuso a la Dirección de Obras Públicas Municipales contrate un elevador panorámico. El ascensor se ubicará al interior del hall municipal junto a los escalones que llevan a los pisos superiores y al sub suelo.   

La idea es brindar  atención prioritaria a las personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas, madres y padres de familia, adultos mayores y ciudadanía en general que requieren los servicios de los distintos departamentos municipales que están ubicados en los pisos superiores de  la institución informó Gavilánez.

Explicó que se realizó un análisis técnico y el plazo fue largo, debido a que las piezas fueron importadas, sin embargo todo está prácticamente listo y el próximo año este servicio estará funcionando adecuadamente, manifestó Gavilánez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario