miércoles, 12 de diciembre de 2012

Continúa curso de Bailoterapia y Aeróbicos

CURSO DE BAILOTERAPIA Y AERÓBICOS



En la ciudad de Ibarra se desarrolla el Taller Teórico Práctico de Aeróbicos y Bailoterapia con los instructores Giovany Malca y Juan Carlos Sánchez.

Este curso tiene la finalidad de capacitar a instructores para el programa Ejercítate Ecuador Vive Sano que se implementará desde el próximo año en diversos puntos de la provincia.

“La duración del curso es de 30 horas con dos módulos en el que se trata temáticas como beneficios, contraindicaciones, pasos básicos, musicalización de bailoterapia, pasos básicos del aeróbico aplicado a la bailoterapia, movimientos auxiliares y métodos de enseñanza”, mencionó el coordinador Roberto Guerrero

El pasado fin de semana se desarrolló el primer módulo en el que están 30 inscritos entre estudiantes, profesionales de educación física y personas que les interesa aprender esta modalidad de ejercitarse. “Existe gran interés por participar y aprender las técnicas correctas que se aplican en los aérobicos y bailoterapia ya que en la provincia no ha existido capacitaciones de este tipo” manifestó el coordinador.

Desde inicios del 2013 cuando ya se estructure el grupo de trabajo para el proyecto Ejercítate Ecuador se reforzará las capacitaciones para trabajar en todos los cantones de Imbabura.

1 comentario:

  1. HOLA...QUISIERA SABER SI NUEVAMENTE SE VAN A DICTAR EN ESTE AÑO 2014 LOS CURSOS DE AEROBICOS Y BAILOTERAPIA...ESTOY INTERESADA EN RECIBIRLOS...POR FAVOR AQUI LES DEJO MI E-MAIL magalinarvaez59@yahoo.com
    GRACIAS ....

    ResponderEliminar