martes, 18 de diciembre de 2012

Miduvi beneficiará a la CODAE en Sucumbíos


El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la provincia de Sucumbíos construirá 28 soluciones habitacionales para familias que forman parte de la CODAE, Corporación de Desarrollo Afro-ecuatoriano, entidad social y sin fines de lucro.


El arquitecto Mauricio Baroja coordinador regional del Miduvi zona 1, señaló que las casas serán construidas en un plazo señalado en el contrato. Además dijo que la construcción forma parte de los proyectos habitacionales que se priorizan para el próximo año.

Según la autoridad regional, las unidades habitacionales estarán ubicadas en el cantón Lago Agrio, parroquia Nueva Loja y empezaran a ser construidas a finales del mes de diciembre.

El área de construcción de las viviendas será de 48 metros cuadrados y contarán con tres dormitorios, baño, sala, comedor y cocina. La inversión destinada por el MIDUVI para la construcción de las viviendas es de 295.960 dólares. El valor unitario de las viviendas es de 10.570 dólares.

El área en donde se construirán las viviendas, son terrenos de propiedad de los beneficiarios, al momento están en la etapa de limpieza y adecentamiento. Varias familias han esperado 10 y hasta 15 años para la obtención de techo propio.

El dato.

Hace un mes el Miduvi en la provincia de Sucumbíos invirtió aproximadamente 1’000.000 de dólares en la construcción y ejecución de 4 proyectos habitacionales ubicados en el cantón Lago Agrio. Los proyectos de vivienda beneficiarían directamente a más de 170

No hay comentarios:

Publicar un comentario