miércoles, 26 de diciembre de 2012

DEPORTISTAS RECIBIERON AGASAJO NAVIDEÑO EN OTAVALO



 Más de 400 deportistas que diariamente entrenan en Liga Deportiva Cantonal Otavalo recibieron un agasajo navideño por parte del directorio de esta institución deportiva. Sé les entregó una funda de caramelos, galletas, sanduches y una gaseosa. Además también recibieron cada uno de los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas.

Con la presencia de más de 1000 personas entre padres de familia y deportistas en el coliseo Francisco Páez de Otavalo, se realizó el homenaje a todos los deportistas que diariamente se dan cita al complejo deportivo de Liga Cantonal Otavalo. Gonzalo Proaño presidente de la matriz del deporte Sarance fue el encargado de dirigirse a los presentes y dijo, sentirse muy contento de ver la presencia de todos los deportistas y a la vez que es un compromiso para el directorio que él preside; ya que con la participación de cada uno de los deportistas esta institución se fortalece cada día más, pues como dirigentes mencionó estar en la obligación de siempre seguirles respaldando al trabajo que lo vienen haciendo día tras día.

Buen desempeño. 

Públicamente felicito a los entrenadores por el trabajo decidido que están haciendo en la institución porque solo así se ve reflejado dijo, “que a partir de un año de trabajo se ha cuadriplicado la cantidad de deportistas que tenía la institución, hasta enero avían 120 deportistas, hoy tenemos más de 400 deportistas y ojala para el próximo año se pueda tener 800 deportistas porque para eso nos estamos preparando los dirigentes, para cumplir retos que nos hemos trazado”

Carlos Buitrón miembro del directorio de Liga Deportiva Cantonal indicó que a los niños y jóvenes que pertenecen a esta institución se les va seguir a poyando para que tengan un futuro mejor como deportistas, ya que la labor de la institución es masificar para obtener deportistas talentos y de esa forma conformen la selección de Imbabura y por qué no la del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario