martes, 4 de diciembre de 2012

CNE Imbabura realizó homenaje a personas con discapacidad



La Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral, realizó un evento por conmemorar el Día Mundial de las Discapacidades, y la presentación oficial del proyecto “Participa y Vota, Construyendo Democracia”, que tiene como objetivo promover la participación de las personas con discapacidad en el proceso electoral del 17 de febrero de 2012.

El evento contó con la participación del Instituto de Educación Especial de Ibarra y de la Escuela de Sordos del Gobierno Provincial de Imbabura. Patricio Andrade, delegado provincial del CNE, se refirió al proyecto sobre el voto facultativo, que es impulsado por la consejera Roxana Silva, a nivel nacional.

Andrade resaltó que la Junta Provincial Electoral, en conjunto con la Delegación Provincial Imbabura del CNE, realizan un trabajo mancomunado para que en las elecciones de febrero del 2013, se respete la decisión del pueblo depositada en las urnas.

En el acto se presentó el payasito Chupetín, y el grupo de danza Latinos de Corazón, los que hicieron pasar una mañana amena a los menores de los dos centros que acogen a personas con discapacidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario