miércoles, 5 de diciembre de 2012

MIDUVI ENTREGÓ VIVIENDA EN COMUNIDAD SAN LUIS.






Miembros del Comité  de Vivienda “San Luis”   en el cantón Tulcán,  provincia del Carchi, recibieron  17 viviendas  y 11 mejoramientos. La comunidad beneficiaria, organizó  un acto sencillo  en el que estuvieron presentes Alfonzo Castillo  director del MIDUVI, Mauricio Baroja coordinador  zona 1, Laura Mafla gobernadora del Carchi y las familias beneficiarias.

En la entrega oficial de las viviendas, Mauricio Baroja coordinador del Miduvi zona 1, señaló que el Ministerio de la Vivienda está  comprometido  con las comunidades que  no cuentan con  techo propio.  “Entregamos  viviendas que les permita vivir bien y mejorar la calidad de  vida, confíen en el Gobierno, por que hay mucho que  hacer por las familias ecuatorianas que aún, no cuentan con vivienda  propia” señaló.

Alfonso Castillo, entregó las unidades habitacionales, que constan de 2 dormitorios, sala, comedor y cocina.  La  autoridad señaló que el costo total de la obra asciende a $101.928,47.  “quiero pedirles que exista el compromiso, de que  las viviendas estén siempre limpias y que la comunidad  de San Luis esté siempre organizada para  tener un hábitat  digno” señaló. 

También Indicó que en el número aproximado de beneficiarios indirectos son más de 80 personas. 

El evento de inauguración finalizó con el corte de  cinta en la unidad  habitacional perteneciente a Viviana Bolaños beneficiaria, quien dijo” mi padre me dio este pedazo de tierra en la que construí mi casa, esto no hubiese sido posible sin la ayuda del Miduvi, a nombre todos los beneficiarios muchas gracias dijo la mujer con lagrimas en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario