sábado, 22 de diciembre de 2012

HIJOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA UTN RECIBIERON HOMENAJE NAVIDEÑO



Las autoridades de la Universidad Técnica del Norte recibieron junto a la dirigencia estudiantil, AFU, LIGA, FEUE, y los dirigentes de las asociaciones de escuelas, realizaron un homenaje a los hijos de los estudiantes de nuestra institución.


El Dr. Miguel Naranjo Toro, rector de la Universidad expresó su saludo a los niños y agradeció a los padres por colaborar en estos actos que forjan lazos de solidaridad, cariño y sobre todo a ser una sola familia universitaria. “ Nuestros niñas y niños ya tienen sangre de esta universidad, ellos ya son parte de la UTN” acotó en su intervención el rector de la institución.


Los pequeños invitados pudieron disfrutar de la presentación de un payasito, quien realizo varios concursos, bailes, y diversiones, también existieron otro tipo de distracciones como caritas pintadas, y un saltarín inflable.


Las madres asistentes se sintieron agradecidas con esta apertura de las autoridades, al agasajar a sus hijos, ya que ellos son una fuente de inspiración y uno de los motivos principales para ser un buen ejemplo de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario