viernes, 21 de diciembre de 2012

EL CENTRO DE DESARROLLO UTN, CHISPITAS DE TERNURA REALIZO PROGRAMA NAVIDEÑO


El Centro de Desarrollo “Chispitas de Ternura” de la Universidad Técnica del Norte, realizó el programa navideño, con la presencia de las autoridades, dirigentes estudiantiles,( FEUE, AFU, LIGA) padres de familia, niños, niñas e invitados especiales.

Los espacios de este centro de cuidado diario fueron el escenario, en el que se desarrolló toda una programación preparada con anticipación, se demostró habilidades, se encontró dramatización, baile, acrósticos, canto y la entrega de presentes, que estuvo matizada con la alegría y entusiasmo de quienes forman parte de este Centro de Desarrollo, como son Docentes, padres de familia y niños.

El mensaje navideño lo escucharon en las palabras del Rector de la Universidad, el Dr. Miguel Naranjo Toro, quien inicio hablando de este sueño hecho realidad con el apoyo incondicional del ex Rector el Dr. Antonio Posso Salgado, y el tiempo le ha dado la razón de que la existencia de este Centro sería de mucho beneficio para las madres –estudiantes de la universidad, quienes tienen ahora un sitio y personal capacitado en el que confían para dejar a sus hijos mientras se preparan en la academia.

Una buena iniciativa de la coordinación docente, de reunir en esta época del año a quienes son parte de este Centro y a las autoridades de la universidad, para compartir momentos de alegría, dado que son parte importante de esta institución y que allí se encuentra el presente y el futuro de la Técnica del Norte, a quienes se les entrega ternura, cariño, guía y mucho amor que lo llevan siempre en su pequeño corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario