martes, 15 de enero de 2013

29 unidades habitacionales entregaron en Julio Andrade

En el marco del programa de vivienda rural, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo y Vivienda Miduvi, los habitantes de la parroquia Julio Andrade recibieron,  29 unidades habitacionales.


El evento tuvo la masiva participación de los beneficiarios y sus familias, quienes recibieron las unidades habitacionales de parte del coordinador regional de la zona 1 arquitecto Mauricio Baroja y del director provincial arquitecto Alfonzo Castillo, representantes del Miduvi.

Durante el evento el director provincial del MIDUVI Carchi Arquitecto Alfonzo Castillo recalcó su compromiso para los beneficiarios en la continuación de los diferentes proyectos de vivienda en toda la provincia para el presente año.

El director provincial indicó que en el número aproximado de beneficiarios en el proyecto habitacional “Divino Niño” son 80 personas. En el acto de la entrega oficial de las viviendas, Mauricio Baroja coordinador regional del Miduvi zona 1 señaló, que el Ministerio de la Vivienda está comprometido con todos los sectores que aún no poseen vivienda.

“El Gobierno nacional invirtió cerca de 4 millones de dólares el año pasado y que para los próximos 6 meses tenemos 500 bonos aprobados para la provincia del Carchi, para el beneficio de la familias más necesitadas con el fin de mejorar la calidad vida” sostuvo la autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario