jueves, 17 de enero de 2013

EL III CARNAVAL DE COLORES SE EFECTUARA EN IBARRA


Concurso de comparsas , espectáculos y alegría popular 
 
 La Alcaldía de Ibarra y su  Departamento de Cultura  consciente de la importancia que tienen las celebraciones populares de nuestra ciudad, esta organizando el III Carnaval de Colores, el mismo que incluye todas las manifestaciones de temporada que se festejan a lo largo y ancho de nuestro cantón y que dará apertura a esta temporada el día viernes 8 de febrero a las 15h00, desde la Avenida Atahualpa hasta el parque Pedro Moncayo. 
 
Toda la ciudadanía podrá participar con carros alegóricos, comparsas, grupos musicales, bailes masivos y coreografías. La intención de éste ejercicio de apropiación territorial es promover el desarrollo cultural de la urbe en las fiestas de temporada y fortalecer un calendario cultural y turístico anual erradicando el mal uso del agua.
 
 En este evento de modalidad ¨Concurso¨ podrán participar grupos organizados, clubes, gimnasios, cursos, gremios, asociaciones, e incluso instituciones públicas y privadas.  Los motivos y temas del Corso Multicolor girarán en torno a la representación de los carnavales más famosos del mundo, como por ejemplo Brasil, Colombia,, Venecia , Hawai, EEUU, Ecuador, entre otros.
 
En cuanto a la organización El GAD de Ibarra se encargará de: logística, seguridad, sonido y premiará a las mejores iniciativas que participen en éste concurso.
 
 Los premios son los siguientes:
 
·Primer lugar  usd 1.500 en efectivo más diploma de participación
·Segundo lugar usd 1.000 en efectivo más diploma de participación
·Tercer lugar usd 500 en efectivo más diploma de participación.
 
Las inscripciones se receptarán en las oficinas de la Dirección de Cultura ubicada en las calles Bolívar y Flores Esq. 3er piso Casa de la Ibarreñidad,
Telf: 2610 830

No hay comentarios:

Publicar un comentario