miércoles, 16 de enero de 2013

Clásica San Luis de Agualongo a las puertas


Ciclismo rutero
La fiesta del ciclismo rutero se vive en San Luis de Agualongo con la XVII Edición de la Competencia ciclística en homenaje a la Virgen del Quinche.
Serán 2 etapas, entre sábado y domingo, las que se correrán el 26 y 27 del presente sobre 75 kms, cada día, entre las comunidades de San Luis de Agualongo y El Quinche.
Los organizadores del evento ciclístico encabezados por el Sr Antonio Díaz esperan la presencia de los mejores ciclistas de Ecuador, Colombia y Kazajistán, selección que ya hace habitual su pretemporada en territorio imbabureño y que le ha valido llegar al triunfo de un Tour de Francia al ciclista  Alexandre Vinokourov. Por Ecuador, se anuncia la participación de Byron Guama, campeón reinante de la Vuelta al Ecuador
Como ingrediente especial para esta competencia, los organizadores han previsto 2 premios de montaña, los cuales se ubican en los Altos de Cajas y Altos de Otón, los que animarán el desarrollo de la carrera.

Se han programado las siguientes categorías:

Elite, JUVENIL, Master A y B, Principiantes, Montañeros y Damas (Única).

Inscripciones:
10 dólares por  ciclista y 10 dólares por  vehículo acompañante son los valores para la participación.

Congresillo técnico: se realizará el viernes 26 de enero a partir de las 16:00 horas (4 de la tarde) en la Casa Comunal de la Comunidad San Luis de Agualongo.

Para información: Antonio Díaz al 0992282511 o Patricio Coral 0981143097

No hay comentarios:

Publicar un comentario