miércoles, 9 de enero de 2013

EL TRABAJO TÉCNICO SE FORTALECE EN FDI


 El trabajo en el Departamento Técnico Metodológico de Federación Deportiva de Imbabura se intensifica y para ello se ha desarrollado un calendario de actividades para informar, controlar y capacitar al grupo de entrenadores y monitores que laboran en la institución.

Este lunes se desarrolló la reunión general con entrenadores para coordinar las directrices q se utilizarán en este período. “Es importante socializar las estrategias de trabajo que implementamos y cómo vamos a desarrollar las actividades en cada disciplina para volver a posicionar a la provincia como una potencia deportiva” manifestó el Lic. Luis López, Director del DTM.

Otra de las propuestas para este año es complementar la capacitación que brinda FEDENADOR y el Ministerio del Deporte con una capacitación interna. La idea es realizarla cada 15 días por disciplina, en donde se analice los procesos técnicos de entrenamiento, las dificultades y la actualización de conocimientos.

Además López mencionó “Hemos nombrado por cada disciplina un entrenador jefe q va a trazar las estrategias de desarrollo, esto sirve para un mejor control del trabajo técnico”

La capacitación, el reforzamiento en los cuerpos técnicos, la planificación y el control pretenden afianzar los procesos deportivos de Federación Deportiva de Imbabura para garantizar los mejores resultados en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario