jueves, 17 de enero de 2013

En Chugá el Gobierno Parroquial Rural aporta en plan de adoquinado



La obra tiene un plazo de 120 días. Los trabajos intentan dar un giro a la imagen del territorio.




PIMAMPIRO. La arteria central de la parroquia rural Chugá, cantón Pimampiro, es adoquinada. La obra tiene un costo de 85 mil dólares y es financiada por el Gobierno Parroquial en conjunto con el Municipio.
Los trabajos consisten; en la colocación de 250 metros de adoquín, diseño de aceras y bordillos. Asimismo, la construcción de tres muros.

 Los trabajos iniciaron la semana anterior, el plazo de entrega es de 120 días. Al momento, 8 obreros se dedican a esta tarea.
El Gobierno Parroquial Rural destinó 40 mil dólares mientras el Gobierno Municipal, 45 mil dólares; de este rubro 15 mil son valorados en maquinaria.

De los beneficiarios 

Soraida Almeida, primera autoridad del GAD de Chugá, explicó que la obra tiene como objetivo garantizar la accesibilidad y mejorar la imagen del territorio. “Nosotros como Gobierno Parroquial reconocemos la necesidad de gestionar esta obra” añadió Almeida.
La intervención en la carretera beneficiará directamente a 300 habitantes, de la cabecera parroquial. Las tareas son urgentes, debido a que durante la época lluviosa la circulación a través de esta vía se complica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario