lunes, 7 de enero de 2013

Alcaldía de Urcuquí entrega víveres a adultos mayores

El Patronato Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Urcuquí entregó víveres a 83 adultos mayores del cantón. 



Nelson Feliz,alcalde  de Urcuquí

 83 adultos mayores que forman parte del proyecto de adulto mayor del Patronato Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Urcuquí recibieron éste lunes víveres por parte del primer personero municipal, Nelson Félix Navarrete.

Este proyecto cubre con alimentación diaria y actividades de desarrollo integral a personas de este sector, gracias a alianzas estratégicas entre la Alcaldía, el MIES, y la Dirección de Educación.

Paola Galarza, Administradora del Patronato mencionó que la entrega se realizó porque durante el mes de Enero el Centro del Buen Vivir del Adulto Mayor permanecerá cerrado por motivos de planificación del proyecto para el presente año. La reapertura del Centro se realizará en febrero y con la expectativa de que el número de beneficiados aumente, destacó la presidenta del Patronato Municipal, Mayra Sánchez.

En este lugar los adultos mayores reciben capacitación en manualidades y artesanías, fisioterapia, atención médica gratuita, entre otros servicios. “Pertenezco al grupo de adultos mayores desde hace dos años, agradezco a la alcaldía por la ayuda que nos brindan, es muy valiosa ya que nosotros somos un sector vulnerable” mencionó José Inagan uno de los adultos beneficiados.

Por su parte el Cap. Nelson Félix Navarrete, Alcalde de Urcuquí, recalcó el compromiso de su administración de trabajar en beneficio de este sector, “nosotros buscamos la equidad, nuestra política a favor del adulto mayor es lograr que en sus últimos años alcancen el buen vivir, con alegría y satisfacción”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario