jueves, 24 de enero de 2013

DOCENTES ESPAÑOLES Ph.Ds SE INCORPORAN A LA PLANTA DOCENTE DE LA UTN



La Universidad Técnica del Norte incorporó a su planta docente a Ph.Ds de España, para trabajar desde las unidades académicas y facultades, en las áreas de Educomunicación, aulas virtuales, blogs, así como el manejo de contenidos y en televisión, escritura de guiones.


Mayra Pérez y Antonio Becerra PhDs en Literatura y Teoría de la Literatura, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – España, se encuentran complacidos de ser parte de esta institución, en la que desarrollaran políticas de investigación, generación y transferencia de conocimientos, centrarán la capacitación en el tema

Educomunicación, con la finalidad de servir de mediadores en la transmisión de conocimiento y difusión de la investigación.

El rector de esta institución indicó que es prioridad para la actual administración fortalecer los procesos de formación y capacitación docente, a través del intercambio de experiencias de estos destacados docentes, para en lo posterior lograr documentos académicos vinculados con el desarrollo, la memoria oral, la historia, aspectos netamente educativos, así como con la utilización de las nuevas tecnologías para construir contenidos en portales turísticos y educativos.

Por su parte Antonio Becerra, manifestó que esta es la era de la comunicación y la tecnología a la que casi todos tenemos acceso, no hace falta tanta sabiduría, lo importante es saber manejar la información. En el campo de la Educomunicación, esta todo por hacer y hay un camino de por vida, al que hay que añadirle creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario