jueves, 24 de enero de 2013

FEDERACIONES ECUATORIANAS RECIBEN ASESORAMIENTO DEL MINISTERIO.


Desde el lunes anterior se realiza intensas reuniones de trabajo entre representantes de las Federaciones Ecuatorianas del deporte y delegados del Ministerio del ramo.


Dentro de las actividades que se están desarrollando, consta la revisión del Plan Operativo Anual (POA para el año 2013), con el mismo que cumplirá las actividades de fomento, desarrollo en los diferentes eventos nacionales e internacionales.

Es importante destacar que los funcionarios de la Secretaría de Estado del deporte tiene como objetivo fundamental el orientar a los representantes de los antes mencionados organismos deportivos para la presentación del POA y de esa manera poder recibir las asignaciones correspondientes.

Las reuniones se llevan a cabo en el Complejo Deportivo – Administrativo, Ing. Cesar Muñoz Vicuña, en donde el sistema de trabajo es individual con cada Ecuatoriana.

La idea fundamental de esta cita, es evitar q los organismos que manejan el deporte de alto rendimiento tengan inconveniente en la acreditación de las asignaciones para el desarrollo de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario