lunes, 7 de enero de 2013

En la UTN se realizará Foro "Plan Legislativo 213-2017

FORO “ PLAN LEGISLATIVO 2013-2017

Las autoridades de la Universidad Técnica del Norte,  invitan al FORO: “El Plan Legislativo 2013-2017” a realizarse en el Auditorio Agustín Cueva, el día miércoles 9 de enero, a partir de las 11horas, con la participación del Dr. Antonio Posso Salgado, Ex Rector de esta Institución de Educación Superior.


El objetivo de este evento es impulsar el debate sobre el sistema democrático, en donde ciudadanas y ciudadanos, en forma individual y colectivo participen de manera protagónica en la toma de decisiones, planificación y gestión de los asuntos públicos, y en el control popular de las instituciones del Estado y la sociedad y de sus representantes, en un proceso permanente de construcción del poder ciudadano.

Cuando el pueblo se apresta a elegir sus mandatarios en ejercicio pleno de los derechos políticos, y los partidos, movimientos sociales en aplicación de las normas del sistemas democrático, presentan sus propuestas, la UTN, ha invitado a su ex Rector doctor Antonio Posso Salgado para que realice una disertación sobre el Plan Legislativo en su calidad de candidato a la Asamblea Nacional.

Corresponde a la universidad coadyuvar con la formación cívica de los estudiantes para que tengan pleno conocimiento de sus derechos y responsabilidades para con la sociedad.

El evento contará con la presencia de autoridades, estudiantes, docentes, empleados, dirigentes de los Comités Ejecutivos de la FEUE-I, AFU, LDU, y ciudadanía en general.

La participación de la ciudadanía en todos los asuntos de interés público es un derecho, que se ejercerá a través de los mecanismos de la democracia representativa, directa y comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario