sábado, 5 de enero de 2013

LÍDERES ESTUDIANTILES PARTICIPAN DE TALLERES DE MOTIVACION


Los estudiantes y líderes de las carreras de nutrición y enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica del Norte participaron de un taller de motivación, realizado en el Auditorio Antonio Posso Salgado, en el que se abordó varios temas entre ellos, la comunicación interna, importante en el proceso de excelencia y calidad de la educación superior.


En su intervención el Rector, el Dr. Miguel Naranjo Toro invitó a los estudiantes a poner en práctica esta herramienta estratégica que ayuda a potenciar el sentimiento de pertenencia, y sea su liderazgo el que motive al equipo humano para alcanzar objetivos y cumplir metas propuestas que propicien un clima de confianza y competitividad.


Resulta adecuado asumir la comunicación como un proceso de interacción social que responda al resultado de la actividad de los miembros de la comunidad universitaria, con un enfoque integral que aborde el cambio cultural, generando creencias, valores y comportamientos que hagan coherente la identidad universitaria con su encargo social.

Las instituciones de Educación Superior y sus líderes deben modificar sus roles con inteligencia, oportunidad y pertinencia a la altura de los retos que se aproximan, señala el Plan de Trabajo de las autoridades de ésta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario