miércoles, 2 de enero de 2013

INICIO DE AÑO EN LA UTN CON SALUDO PROTOCOLARIO



Las autoridades de la Universidad Técnica del Norte, presididas por el Dr. Miguel Naranjo Toro Rector, la Dra. María de la Portilla Vicerrectora Académica, el Ing. Ney Mora Vicerrector Administrativo, recibieron el saludo protocolario de inicio de año de parte de las autoridades que conforman el Honorable Consejo Universitario, Decanos, Sub decanos, y Directores departamentales de la institución.


En su discurso el rector de la academia ratificó su deseo de paz en cada uno de los presentes, para que con ese sentimiento en sus vidas puedan cumplir los retos que se aproximan, e incitó a que sea la alegría, la felicidad, la tranquilidad, y el entusiasmo, los factores que contribuyan al crecimiento de esta familia universitaria.


Reconoció igualmente el trabajo de quienes conforman esta institución, que aportaron para el cumplimiento de algunas etapas con un saldo altamente positivo en el desarrollo científico, tecnológico y humano.


Finalmente invitó a que este año 2013, sea un año de compromiso y ecuanimidad en la tarea diaria para hacer cada vez más grande a esta Casona Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario