lunes, 28 de enero de 2013

Fedenaligas prepara premiación y aniversario


 
El esfuerzo, la organización y la superación del deportista comunitario, del dirigente y las federaciones son la base fundamental de la estructura de la actividad deportiva y recreativa a nivel nacional. 

Fedenaligas premiará este sábado 2 de febrero   y conmemorará los 42 años de vida institucional en una ceremonia especial.

En el salón de actos de la Federación de Ligas de Quito se efectuará el acto conmemorativo de aniversario y premiación a los mejores deportistas que sobresalieron en el año 2012, al igual que las federaciones y dirigentes que sumaron esfuerzos para continuar en el camino de la masificación deportiva nacional.

La ceremonia se inicia a las 17h00 con la participación de los dirigentes e invitados.

 El cuadro de honor quedo establecido para la premiación de los deportistas en Fútbol Sala Femenino, Baloncesto Femenino, Fútbol Máster, Fútbol 11 Femenino y Ecuavoley Masculino, de igual manera se premiará a las matrices provinciales que se han destacado al igual que varios dirigentes que son parte de esta tarea desarrollada el año anterior. 

La Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador  (Fedenaligas), hace la cordial invitación para esta ceremonia de trascendencia deportiva nacional a nivel comunitario.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario